Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Veyco Maquinaria Hostelería

Campanas extractoras industriales en Cádiz: venta e instalación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Veyco Maquinaria Hostelería nos dedicamos a la venta de campanas extractoras industriales en Cádiz. Tenemos experiencia de más de quince años en el sector de la maquinaria de hostelería y fabricamos equipos a medida.

Además, trabajamos con los mejores materiales para conseguir productos de alta calidad, como nuestra campana AISI 304 Mate. Trabajamos la fabricación de artículos de acero inoxidable, que alarga la vida útil en perfectas condiciones de todas nuestras máquinas.

Una campana extractora para industria debe estar preparada para funcionar a máxima potencia muchas horas seguidas. Por supuesto, debe contar con piezas de buena calidad que optimicen su funcionamiento y reduzcan el riesgo de averías.

Por eso, los distribuidores y fabricantes de nuestras campanas de extracción de humos industriales son de confianza. Te ofrecemos una campana de extracción de humos en hostelería que se adapte a las necesidades de tu negocio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

o llámanos al 722 72 76 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado