Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Veyco Maquinaria Hostelería

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, tanto en precios como en calidad

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Veyco Hostelería, es una empresa emprendedora de reciente creación en Jerez de la Frontera, Cádiz, que cuenta con un equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia en la venta de maquinaria para la hostelería y manufactura de productos en acero inoxidable. Disponemos de tienda con maquinaria, tanto nueva como de ocasión, para la hostelería. Y de taller propio, especializado en la fabricación, de todo tipo de artículos de acero inoxidable e instalaciones de extracción de humos.

Con mucha experiencia en el sector, hemos desarrollado una red amplia de distribuidores y fabricantes que comparten nuestros valores. Esto nos permite crecer junto a nuestros colaboradores y ofrecer a nuestros clientes productos superiores a precios excelentes.

Somos capaces de equipar cualquier tipo de actividad, bien sean restaurantes, pastelerías, heladerías o carnicerías, con una amplia gama de elementos necesarios para la restauración.

Nuestro departamento técnico y comercial tiene como objetivo encontrar siempre el equipo más adecuado para las necesidades de cada cliente.

Nuestros profesionales conocen cuáles son las demandas del sector y las inquietudes de cocineros, hosteleros y gastrónomos, a quienes facilitamos su trabajo diario con equipos adecuados a los procedimientos que utilizan en sus respectivos establecimientos. Estar cerca de nuestros clientes nos permite conocer sus preferencias y facilitarles ofertas adecuadas a sus necesidades.

Visita nuestra tienda y compra cómodamente todos los artículos que necesitas.

Leer másLeer menos
Calle Joyería, 28 11408 Jerez de la Frontera Cádiz
Calle Joyería, 28 11408 Jerez de la Frontera Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado